"En esta ciudad los ciclistas se deben pensar que todo el mobiliario urbano está a su exclusivo servicio"

denuncia bici

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que los ciclistas de Burgos se adueñen del mobiliario urbano.

Redacción BurgosNoticias 
06/05/2021 - 16:59h.

Este denunciante pone de ejemplo lo ocurrido a diario en la avenida del Cid. En la imagen que nos envía se pueden ver dos bicicletas sujetas a la barra de descanso de una parada bus y en su mensaje nos dice que "se utiliza todos los días de aparcabicis".

No es un asunto puntual, y es que, según añade "en esta ciudad los ciclistas se deben pensar que todo el mobiliario urbano está a su exclusivo servicio, porque anclan sus bicicletas a farolas, señales, bancos, semáforos, etc., incluso hay muchos que dejan sus candados puestos de continuo en esos elementos como si fueran un bien privativo".

En el mismo mensaje que nos ha hecho llegar lamenta que la movilidad sostenible dé "derecho a todo".

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad