El mantenimiento de las marcas viales de Burgos es de risa

calle Alfonso VIII Las Huelgas
calle Alfonso VIII en Las Huelgas

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el mantenimiento aleatorio de las marcar viales en la ciudad

Redacción BurgosNoticias 
21/09/2022 - 16:57h.

Según nos comenta este lector, la fotografía fue tomada a principios de esta semana y no deja lugar a dudas. El mantenimiento de las marcas viales de la ciudad es decepcionante. En el mensaje que nos ha enviado junto a la fotografía ha reprochado que hayan pintado la línea amarilla de prohibido estacionar y no se hayan molestado en repasar el paso de cebra, que está algo difuso.

No es la primera queja que llega a este digital sobre el escaso mantenimiento de las marcas en las carreteras, basta con acercarse a una calle cercana para ver que la pintura está desgastada. Pasa también en señas más recientes, como las del ciclocarril de avenida del Cid, que en su tramo más cercano a la glorieta de avenida Cantabria ya ha perdido los dibujos de las líneas del semáforo.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad