Los descuidos imprudentes de los exteriores del Polideportivo José Luis Talamillo

denuncia talamillo

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que el Ayuntamiento tenga en un estado absoluto de abandono los exteriores del Centro Deportivo José Luis Talamillo

Redacción BurgosNoticias 
19/11/2022 - 11:59h.

Como para muestra un botón, esta burgalesa nos manda siete fotografías que denotan el claro estado de descuido de esta zona del polideportivo municipal.

Baldosas levantadas, agujeros en el suelo o vegetación en mitad de zonas de paso. Alguna imagen demuestra que más de uno podría tropezar y caer, ya que los huecos que dejan las baldosas no son precisamente imperceptibles y si uno se despista, el golpe podría ser grave.

Con esta Foto Denuncia, esta lectora espera que el Ayuntamiento reciba el aviso y actúe de inmediato, para evitar lesiones y daños personales. No cuesta nada mantener un poco este espacio, apunta.

Foto Denuncia José Luis Talamillo







Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad