POLÍTICA

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Burgos, Israel Hernando presenta su dimisión

PODEMOS-CONCEJALES

Basa su decisión en la inacción y el abandono del responsable regional, Pablo Fernández hacia los militantes de esta formación en Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2021 - 13:22h.

Además también han presentado su renuncia a seguir en el partido, Ana Isabel González y Héctor García, los siguientes en la lista municipal, por lo que habrá que esperar para conocer quien acepta ahora sustituir al edil que ha dimitido.

Asimismo, Hernando y González dejan su puesto en el Consejo de Coordinación Municipal, al igual que Víctor Ubierna, por lo que se van tres de los cinco integrantes del mismo y habrá que nombrar una gestora para regir los destinos del partido morado en la capital.

Al respecto, Israel Hernando que se ha despedido deseando suerte a Podemos y a los que vengan ha señalado que no ha sido seria ni lo es ahora la postura del partido a nivel regional, especialmente de su líder, Pablo Fernández, así como vaticina que la derecha volverá a gobernar en la ciudad.

Todos los dimisionarios no han querido manifestarse sobre la posibilidad de integrarse en otras formaciones o plataformas que parece se están configurando a nivel nacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad