ELECCIONES 13-F

El PP de Burgos avanza su programa electoral para las Autonómicas

ANGEL-PP-ELECCIONES-CANDIDATURA

El Partido Popular burgalés ha adelantado las líneas básicas que desarrollará durante la campaña electoral para las Autonómicas del 13-F.

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2022 - 13:30h.

Además de presentar y desglosar las virtudes de cada uno de los integrantes de su lista provincial, su cabeza de lista, Ángel Ibáñez tras calificar de incompetente al Gobierno Sánchez ha tildado de inútil al ministro Garzón por su manifestaciones de ahora y de antes, relacionadas con la carne o el azúcar que tanto daño, dice, están haciendo a la agricultura y ganadería de esta Comunidad Autónoma.

En lo relativo a sus ideas generales para el debate, Ibáñez ha señalado que el Partido Popular presenta en Burgos una candidatura heterogénea, comprometida, preparada para ofrecer a los burgaleses lo mejor desde su experiencia y conocimiento de la realidad.

'Modernizar Burgos y Castilla y León serán objetivos prioritarios, con un futuro de esperanza y progreso', para el que seguirán trabajando desde la candidatura presentada, 'integrada por burgaleses que creen en esta tierra'. Ha finalizado señalando que el 13 de febrero salen a ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad