DISTRITOS

Martínez-Acitores renuncia a la presidencia del Distrito Centro-Norte, que se queda si presidencia y vicepresidencia

fernando martinez-acitores

Con la marcha de Israel Hernando de Podemos el distrito Centro-Norte se quedó sin vicepresidencia, ahora, tras la renuncia de Fernando Martínez-Acitores, se quedan sin presidente. Son incluso los vecinos los que enviaban fotografías al representante de Vox para tratar de agilizar las obras en la Plaza Vadillos, pero no había respuesta por parte del equipo de Gobierno, denuncian.

María C.
20/10/2021 - 10:08h.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, renuncia a la presidencia de la Junta de Distrito Centro-Norte ya que la gestión es "una tomadura de pelo" y no descarta "mala fe" por parte del equipo de Gobierno.

Tal y como está planteado por el Ayuntamiento de Burgos es "un arma de doble filo" para ponerse medallas sobre participación, pero echar balones fuera sobre temas que ellos no controlan, denuncia.

Recuerda que su partido únicamente comunica el malestar de los vecinos del distrito y que no son propuestas de Vox, ya que según Martínez-Acitores solo aquellos que están presididos por PSOE o Cs sacan iniciativas adelante. Al resto los tienen marginados y paralizados, olvidando las quejas vecinales. "O se tienen funciones ejecutivas o no tienen sentido" sentencia.

Como presidente del distrito Centro-Norte ha registrado más de 20 escritos y a ninguno de ellos le han prestado la suficiente atención o recibido respuesta. Este tipo de gestión "crispa" ya que "hay voluntad cero" y ha "minado" la voluntad de Vox, que tampoco quiere seguir el juego del bipartito.

Una de las prioridades para ellos eran las jardineras de la Plaza Vadillos, que presentan un mal estado y en más de una ocasión han tratado de avanzar en su arreglo, pero sin respuesta por parte del Gobierno local. El hartazgo vecinal también se ha hecho notar en las juntas, ya que cada vez acudían menos representantes. En la última de ellas se pidió elaborar las prioridades para el presupuesto municipal 2022, que aún estarían por fijar.

Esta misma mañana presentará la renuncia en el Registro del Ayuntamiento. Cabe destacar que el Distrito Centro-Norte tampoco tiene vicepresidente tras la renuncia de Israel Hernando como concejal, por lo que se quedan sin representación, a la espera de un movimiento por parte de PSOE y Cs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad