El aparatoso accidente ha tenido lugar a la altura de la localidad burgalesa de Cardeñajimeno y los Bomberos han tenido que excarcelar a la mujer del vehículo siniestrado.
Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que avisaba del accidente de un turismo en el kilómetro 104 de la N-120, en Cardeñajimeno (Burgos). Informaban los alertantes que un vehículo había sufrido una salida de la vía y había dado vueltas de campana. También comunicaban que había atrapados en el interior y que el vehículo había quedado en la mediana.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíaba una unidad medicalizada de emergencias (UME), al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Burgos y una ambulancia soporte vital básico (SVB).
En el lugar, actuaban los bomberos de Burgos y el personal de Sacyl atiendía a una mujer de 60 años que era trasladada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
20:45
18:55