POLÍTICA

El PCAS critica el despropósito de la instalación de las barracas en Villatoro

cableado villatoro barracas

El PCAS no entiende el despropósito de la instalación de las barracas en Villatoro, y el coste económico que ha generado, genera y generará.

Redacción BurgosNoticias 
16/06/2022 - 17:53h.

La formación castellanista lamenta que el bipartito PSOE- Ciudadanos no haya tenido tiempo en tres años para buscar un enclave para la instalación de las atracciones de las fiestas mayores de la ciudad, además contando con dos años de prórroga debido a las suspensión de actos generados por la pandemia de la COVID-19.

El emplazamiento perpetrado, ya se llevó por medio varios ejemplares de acebo, la mayoría cortados, no trasplantados, la destrucción de una zona verde, ahora, ante la carencia de accesos al improvisado recinto ferial, lo ideado consiste previsiblemente en cortar un carril de circulación de coches desde una gran superficie de la zona , y pasando por otra, para accedera el mismo. Además, el informe técnico que avala la actuación se está realizando contrarreloj. Se va a justificar una decisión adoptada no al revés, no buscando una solución técnica y luego ejecutando la actuación.

La ciudadanía de Burgos tendrá que ir caminando a las barracas, por un carril de la calzada separados por vallas del otro carril de circulación, con el consiguiente riesgo e incomodidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad