PROVINCIA

Segunda convocatoria de sostenibilidad energética para Sodebur

diputacion-dinero
Redacción BurgosNoticias 
05/09/2022 - 12:15h.

El Consejo de Administración de Sodebur ha abordado la propuesta de aprobación de la segunda convocatoria de la sostenibilidad  energética cuya primera fase tuvo un presupuesto de  300.000 euros, según ha señalado su presidente, Lorenzo Rodríguez.

En este sentido ha detallado que hubo muchas solicitudes l oque ha obligado a sacar otra segunda convocatoria a mayores con un presupuesto de 450.000 euros. Rodríguez ha señalado que no cambian las bases, y los interesados tienes 20 días hábiles para presentar los proyectos y se darán por admitidos los que solicitaron la primera convocatoria.

A los ayuntamientos de menos de 300 habitantes se les subvencionará el 70 por ciento del proyecto con un máximo de 16.000 euros y los de más de 300 el 60 por ciento con un tope de 12.500 euros por proyecto.

Asimismo, Rodríguez ha señalado que Sodebur se encuentra inmerso en un proceso de selección de personal para la incorporación de dos técnicos. En la primera fase del proceso de selección se presentaron 33 candidatos y para el segundo examen han quedado 17 personas

Son dos técnicos de grado superior para dirigir los proyectos y diferente s área de Sodebur del departamento de Ingeniería y Alimentación.

Además, Sodebur ha dado cuenta de la promoción que el Consejo tiene en la Vuelta a España con el patrocinio del Burgos BH que este año tiene dos vehículos en la ronda publicitaria con el logotipo de Origen y Destino

En todas las etapas hay un stand de Burgos Alimenta donde se ofertan productos de la provincia y varios talleres para los más pequeños.

500 personas se atienden todos los días en estos stands y además en esta edición de la Vuelta el Burgos BH está teniendo una gran visibilidad en cada etapa, lo que fomenta la visibilidad de la provincia en la Vuelta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad