PROVINCIA

Compra y gana en el comercio rural de Burgos

caja registradora dinero comercio local cliente venta

La Diputación de Burgos, con su marca Comercio Rural Burgos para el apoyo y dinamización del comercio rural de la provincia, a través de un convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León , presenta la segunda campaña 2022: "Compra y Gana".

Redacción BurgosNoticias 
17/11/2022 - 17:43h.

Esta campaña tiene por objetivo final impulsar el comercio, fomentar el consumo, atraer y fidelizar clientes, promocionar la marca Comercio Rural Burgos, y, en resumen, buscar el mayor beneficio para las empresas y el pequeño comercio de la provincia.

Los participantes de esta campaña, son 50 comercios de la provincia que se han inscrito y cumplen todos los requisitos para poder participar. Cada uno de ellos recibirá 200 rascas que entregará entre a sus clientes cuando realicen una compra superior a 15 € desde el día 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2022.

Los rascas enviados a cada establecimiento participante contiene los siguientes premios, que serán entregados por el propio comerciante:

  • 1 Paleta Ibérica
  • 4 lotes de productos de Burgos Alimenta
  • 20 libretas post-it
  • 20 tarjeteros de seguridad
  • 20 riñoneras
  • 15 paraguas

Es decir, un total del 40 % de los rascas, están premiados. El listado de comercios adheridos y participantes se puede consultar en la web comercioruralburgos.com y en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad