SUCESOS

Dos heridos al ser atropellados por un turismo en Aranda de Duero

ambulancia-uno

El personal de Sacyl atendía en el lugar del suceso a una mujer de 69 años y a un varón de 76 que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital 'Santos Reyes' de Aranda.

Redacción BurgosNoticias 
29/05/2021 - 19:36h.

Dos personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en la calle Santiago de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El Cuerpo Nacional de Policía informaba a la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León del atropello de un turismo a dos personas en la calle Santiago, en Aranda de Duero (Burgos).

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a dos personas, una mujer de 69 años y un varón de 76, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, donde se recuperan de sus heridas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad