SUCESOS

La Local intervino en 23 actuaciones durante el pasado jueves

coche colision suceso
Foto de Policía Local

De ellas, un total de 13 estuvieron relacionadas con la seguridad en el tráfico y movilidad.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2021 - 17:21h.

Durante la pasada jornada de jueves 21 de octubre la Policía Local tuvo que intervenir en un total de 23 ocasiones por infracciones de diversa índole.

La sección de Atestados de la Policía Local de Burgos actuó en 13 situaciones relacionadas con tráfico, desde sus redes sociales han informado de ellas. El jueves se saldó con nueve informes de accidentes de tráfico, dos atestados por accidente con heridos leves, un atestado por alcoholemia positiva (por el que tuvieron que tramitar diligencias al juzgado), una denuncia administrativa por conducir bajo efectos de alcohol.

Además, en materia de movilidad interceptaron y levantaron acta a un ciclista que circulaba haciendo uso de su teléfono móvil, dos actas en control de tráfico y una al dueño de un perro suelto sin vigilancia. A estas habría que añadir un acta por falta de respeto a un agente, una más por ruidos en el domicilio y quejas por el aforo excesivo en un bar, así como un establecimiento que incumplía la ordenanza municipal sobre la prevención de la COVID. También colaboraron en la búsqueda de dos jóvenes tras una llamada que informaba de la abstención al centro escolar de los mismos.

Finalmente, en la calle Covarrubias incautaron dos gramos de droga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad