SUCESOS

Un hombre detenido este fin de semana por delito de lesiones

coche-policia-local

Los hechos sucedieron en la mañana del sábado

Redacción BurgosNoticias 
22/11/2021 - 17:10h.

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron este sábado a un varón por un presunto delito de lesiones, tras propinar un fuerte puñetazo en el rostro a otro varón, por el que la víctima perdió varios dientes.

Los hechos sucedieron en la mañana del sábado, sobre las 07:10 horas. Efectivos de unidades UPC recibieron aviso de la sala 112/092 informando de una agresión en la calle Vitoria frente la discoteca "Kaché". A su llegada al lugar encuentran a un varón tendido en el suelo, inconsciente y sangrando de la boca. Los agentes se interesan por el herido, que recobra finalmente –con dificultades- la consciencia, y realizan una serie de acciones para ver el alcance de las lesiones.

La víctima apenas se podía comunicar y no entendía las preguntas de los agentes, permaneciendo con la mirada perdida.

Mientras se asiste al agredido, una dotación de policías de paisano de UPAD de Policía Local inquiere a un testigo sobre lo sucedido, que manifiesta que un varón corpulento ha golpeado de un fuerte puñetazo a otro, frente a la discoteca. Gracias a la descripción dada por el testigo y la visualización de las cámaras de tráfico que han grabado la escena –hecho corroborado por el operador de sala 112/092–, se transmite al resto de patrullas las características del agresor, siendo interceptado en las inmediaciones de la calle Progreso.

Los servicios sanitarios que a requerimiento de los agentes acuden al lugar, informan que el agredido ha perdido varias piezas dentales a causa del golpe.

Ante las evidencias, A. E. H. H. es informado de los motivos de su detención –presunto delito de lesiones– y, tras ser leídos los derechos que le asisten, es conducido a los calabozos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad