SUCESOS

Detenido tras agredir a su pareja en la calle Cortes

detenido arresto policia local
Redacción BurgosNoticias 
21/11/2022 - 13:45h.

Agentes de la Policía Local, en intervención conjunta con agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado martes 15 de noviembre a un hombre de cuarenta y dos años por un presunto delito de violencia de género ejercida contra su pareja sentimental.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:10 horas, cuando se recibió un aviso al teléfono de emergencias 112 que informaba de una agresión en un domicilio de la calle Cortes.

Llegados al lugar, una dotación de agentes de la Policía Local encontró al alertante, un varón de 42 años, quien portaba una maleta y se encontraba junto a dos mujeres y varios niños. Junto a varios agentes de la Policía Nacional, se identificó a las partes y se habló con varios testigos que manifestaron que las discusiones de la pareja son habituales, llegando incluso a sufrir una supuesta agresión este pasado verano, sin que se hubieran denunciado tales hechos.

Por su parte, la mujer agredida manifiesta que lleva varios años recibiendo amenazas por parte de su pareja, habiendo sido tratada por los servicios médicos a causa del deterioro psíquico derivado de la convivencia.

Tras recabar toda la información y realizar las pesquisas necesarias, agentes de la Policía Local y Nacional procedieron a la detención de este varón de cuarenta y dos años como autor de un presunto delito de violencia de género.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad