SUCESOS

Cuatro mujeres, tres de ellas menores, intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda en La Aguilera (Aranda de Duero)

imagen
Hospital Santos Reyes de Aranda.|youtube
Redacción BurgosNoticias 
23/11/2022 - 09:47h.

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para una mujer de 41 años quien presenta dificultad para respirar en un domicilio de la calle del Río de La Aguilera, en el término  municipal de Aranda de Duero (Burgos).

El 1-1-2 da aviso de esta petición al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el inmueble, informa el personal sanitario de Sacyl de que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, que procede de varios braseros, y que se encuentran también afectados tres menores en la vivienda. Se informa del cambio de situación a los Bomberos y la Policía Local de Aranda de Duero. Desde el centro coordinador de urgencias (CCU) se envía, además, una UVI móvil.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a una mujer de 41 años y tres menores de 7 y 13 años, a quien se traslada más tarde al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero en una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con personal médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad