SUCESOS

Detenido por agredir a su expareja

detenido arresto policia local

Había llamado de manera insistente a la víctima durante toda la mañana y la había agredido en anteriores ocasiones.

Redacción BurgosNoticias 
30/11/2022 - 13:56h.

Agentes de la Policía Local, en intervención conjunta con agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves 24 de noviembre a un hombre de treinta y un años por un presunto delito de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:40 horas, cuando se recibió un aviso al teléfono de emergencias 112 informando de una agresión sufrida por una mujer a manos de un varón en la avenida Constitución Española. La dotación de Policía Local fue alertada mientras se aproximaba al lugar por un testigo presencial, quien manifestó haber visto la citada agresión.

Ya en el lugar de los hechos, y junto a la víctima, agentes de ambos cuerpos recabaron toda la información sobre lo sucedido. La mujer manifestó que durante toda la mañana había recibido gran cantidad de llamadas por parte de su expareja, y en la calle había sufrido varios insultos por su parte, hasta golpearle varias veces en el rostro. Indicó también que no era la primera vez que esto ocurría, pero nunca había formulado denuncia por ello.

Los agentes observaron que la mujer presentaba enrojecimiento en el rostro, por lo que fue trasladada al Servicio de Urgencias del HUBU.

Por su parte, el varón había huido del lugar escondiéndose en el aseo de un establecimiento de hostelería cercano, Tras ser descubierto fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a su expareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad