Los Bomberos de Burgos han tenido que intervenir en las últimas horas, para sofocar un incendio que se había declarado en un edificio situado en el barrio de San Cristóbal de la capital burgalesa.
Alertados por el Servicio de Emergencias 112 CyL, y una vez que se personaron en el lugar del suceso, los efectivos del Cuerpo comprobaron que el fuego se localizaba en un bajo del inmueble. Asimismo, tras asegurarse de que no había personas en el interior y tras extinguir el incendio, procedieron a ventilar tanto el piso afectado como el hueco de la escalera.
Los bomberos recuerdan que en caso de incendio en otro piso no hay que salir del domicilio, a menos que lo indiquen los servicios de extinción. En este punto, quieren agradecer la colaboración de la Policía Local de Burgos.
Asimismo, destacan que en este y otros siniestros, el operativo de salida para acudir a un siniestro, supone la movilización de varios vehículos, tales como bomba o la auto escala, por lo que recuerdan que a la hora de circular por las calles y viarios necesitan espacio suficiente, sobre todo en las rotondas y cruces. Agradecen la colaboración del resto de conductores por facilitarles esa labor.