Cuatro personas han resultado heridas tras la colisión de dos turismos ocurrida en el kilómetro 309 de la N-1 a la altura de la localidad burgalesa de Ameyugo, sentido Vitoria, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
La sala del centro de emergencias de Castilla y León, 112 recibía una llamada que informaba de la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 309 de la N-I, en Ameyugo (Burgos), sentido Vitoria, donde, al menos dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendía finalmente a cuatro personas, una mujer de 44 años que era trasladada en UVI móvil al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y tres varones de 48,49 y 66 años, que eran evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.