EDUCACIÓN

El centro de Lenguas Modernas oferta cursos de idiomas presenciales y online durante el verano

bandera-idiomas-frances-ingles-francia-inglaterra-cultura

Hasta el 21 de junio permanece abierto el plazo de matrícula

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2021 - 19:29h.

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos, presentan la Programación de Cursos Intensivos de Idiomas para el verano de 2021. La oferta incluye, además, cursos online para la mejora de nivel en 21 idiomas, de preparación de exámenes oficiales y de conversación en formato semipresencial y online.

Dentro de la oferta presencial se presentan cursos de mejora de nivel en distintos idiomas como Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués. Así como preparatorios de Cambridge de cara a las convocatorias de First y Advanced en el mes de julio. Por último, la oferta presencial cuenta, también, con un curso preparatorio para la prueba de acreditación de inglés B1 para el acceso al Máster de Profesorado y CAP.

En el caso de los cursos de Inglés se oferta niveles de A2.1 a C2; en el caso de Francés los cursos comprenden niveles desde A1 a B1.3; para Alemán se han programado cursos para los siguientes niveles: A.1 a B1.1; para Italiano, A1 a B1.3 y para Portugués, los niveles ofertados comprenden del A1 al B1.3. Estos cursos presenciales intensivos se realizarán durante las quincenas del 1 al 14 de julio; 15 al 28 de julio y 29 de julio al 12 de agosto.

Respecto a los cursos preparatorios de las pruebas First y Advanced de Cambridge, el curso está previsto que se realice en dos quincenas: del 12 al 23 de julio para la acreditación de First y de 12 al 23 de julio para Advanced.

El curso intensivo presencial para la preparación de la prueba de acreditación nivel B1 para el acceso al Máster de Profesorado y Curso de Formación Pedagógica y Didáctica se realizará de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30, entre el 5 y el 16 de julio de 2021. La fecha de la prueba de acreditación nivel B1 para este Máster está prevista para el 20 Julio, a las 09.30 de la mañana.

Los cursos presenciales, en formato intensivo, se realizarán bajo las medidas de seguridad que dicten las autoridades sanitarias en cada momento.

Formación online en 21 idiomas

Al igual que el verano pasado y durante todo este curso, el Centro de Lenguas Modernas mantiene su oferta de cursos de idiomas online que facilita que el usuario pueda aprender idiomas, mejorar nivel o realizar cursos de conversación de forma autónoma. Para este verano la oferta es la siguiente:

• Formación online en 21 idiomas para la mejora de nivel

• Formación online para la preparación de exámenes oficiales de inglés, alemán, francés y chino.

• Curso en Business English

• Cursos de conversación en clases particulares, por parejas o en grupos reducidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad