UNIVERSIDAD

Abierto el plazo de matrícula para los Programas de Mayores de la UBU del curso 2023/2024

UBU MAYORES

Del 8 de mayo al 23 de junio, el alumnado de los Programas de Mayores de la Universidad de Burgos - Programa Interuniversitario de la Experiencia y Programa Universidad Abierta a Mayores - podrá inscribirse en la formación del curso académico 2023/2024.  En septiembre y octubre se habilitará un segundo periodo de inscripción.

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2023 - 11:26h.

Desde la organización de los Programas, que se celebran en Burgos, Aranda de Duero, Medina de pomar, Miranda de Ebro y Villarcayo, se recuerda que las plazas son limitadas, por lo que se anima a los interesados a realizar la matrícula lo antes posible.

Los itinerarios formativos del Programa de la Experiencia se han confeccionado teniendo en cuenta las inquietudes académicas del alumnado y sus valoraciones hacia los profesores que intervienen en ellos, incluyendo asignaturas como Historia, Literatura, Arte, Derecho, Psicología o Ciencia y Tecnología, y otras temáticas relacionadas con el conocimiento, como Ciencias de la vida, Geografía, historia y arte, o el Conocimiento ante desafíos emergentes, entre otras.

Así mismo, los monográficos del Programa de la Universidad Abierta son otra opción idónea para cubrir las necesidades formativas a lo largo de este proceso de aprendizaje continuo que ofrece la UBU. Incluyen temáticas tales como Patrimonio Artístico-Cultural o Investigación Criminal.

Junto a todo ello contamos con actividades tales como ajedrez, teatro, coro, talleres intergeneracionales, talleres de utilización de las TIC... que complementan de forma extensa la oferta formativa de ambos programas

Esta iniciativa académica tiene, curso tras curso, una respuesta entusiasta del alumnado que respalda esta propuesta de aprendizaje a lo largo de toda la vida, en la que caminan unidas la Universidad de Burgos y la ciudadanía y la convierten en un éxito.

La matrícula se formalizará, de manera presencial, y a partir de la fecha señalada, en los puntos de información e inscripción de cada sede:

  • Aranda de Duero: Sede de los Mayores (Calle San Juan, nº 2 – Bajo)
  • Burgos: Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos (Calle Don Juan de Austria, nº 1- Planta Baja)
  • Medina de Pomar: Casa de la Cultura (Plaza Mayor, nº1)
  • Miranda de Ebro: Casa Municipal de Cultura (Río Ebro, 31)
  • Villarcayo: Centro Cultural (Plaza Mayor, nº 10)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad