MUNICIPAL

Vox critica la barra paralela al río en la que se venderá cerveza y calimocho

barra escenario centrico fiestas
Redacción BurgosNoticias 
23/06/2022 - 11:55h.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento, Fernando Martínez Acitores ha criticado la instalación de una barra paralela al río en las inmediaciones de la Plaza de Santa Teresa que albergará varios conciertos durante las Fiestas de San Pedro.

En este sentido, ha señalado que esta barra en la que se venderá cerveza y calimocho cuando se cierren las casetas "no facilita las cosas a una juventud sana y saludable y de la que queremos destacar sus virtudes", cuando en otras ocasiones se había criticado que en esa zona se hacía botellón. Sostiene Vox que no entiende como se ha tomado esta decisión, aunque les han comentado que todo responde a un convenio firmado con San Miguel. "Solo faltaría colocar un Hospital de Campaña", ha ironizado el edil de Vox. Martínez-Acitores ha confirmado que esta barra la van a explotar los caseteros y ha sido colocada por San Miguel.

Asimismo, Martínez-Acitores ha denunciado el modo en el que se ha anclado al suelo en el Paseo de la Sierra de Atapuerca el Arco de Luces. Sostiene que se han hecho agujeros en el pavimento de este Paseo y se pregunta porqué se ha hecho y quien ha dado el permiso para causar estos daños en el espacio público.

En otro orden de cosas, Martínez-Acitores ha anunciado que su grupo va a presentar una petición al Ayuntamiento en la que solicita al Consistorio que impulse un monumento en honor y homenaje a la mujer embarazada, tal y como ocurre en otras ciudades para poner en valor políticas de natalidad y dada la situación de constante pérdida de población en la provincia de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad