IMPUESTOS

El período de pago del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles finaliza el día 29 de septiembre

cartera-dinero

Mediante Resolución de la Tesorera Titular del Órgano de Gestión Tributaria y de Tesorería, de fecha 11 de abril de 2022, resultó aprobado el Padrón y las listas cobratorias del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles del presente ejercicio económico 2022.

Redacción BurgosNoticias 
16/09/2022 - 10:23h.

Se recuerda a los contribuyentes que el período de pago finaliza el día 29 de septiembre, y que, transcurrido el período voluntario de cobranza, las deudas no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio con el devengo de los correspondientes recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

A quienes conste la domiciliación permanente de sus recibos, la fecha de adeudo en cuenta será el último día de pago (29 de septiembre), y para aquellos que tengan activo un Plan Personalizado de Pago, y éste incluya el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del presente ejercicio económico, se seguirá su cobro de acuerdo a las condiciones señaladas en el propio Plan.

Para los demás supuestos se recuerda la posibilidad de efectuar el pago a través de la oficina virtual tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Burgos (www.aytoburgos.es) mediante tarjeta de crédito, o el pago presencial en entidades de crédito autorizadas una vez obtenido copia del recibo en el Ayuntamiento. En todo caso, obtener copia del recibo de manera presencial exige cita previa en el Servicio de Atención Tributaria Municipal, solicitud que cabe cursar a través del servicio 010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad