VERANO

Las piscinas de verano de San Amaro y Capiscol abren sus puertas desde el 9 de junio sin cita previa

imagen
María C.
08/06/2021 - 10:43h.

El horario de las piscinas de verano de Burgos se reanuda desde este próximo miércoles, 9 de junio. Comenzaran abriendo sus puertas las de San Amaro y Capiscol, para unirse más tarde, el 17 de junio, las de El Plantío. Todas ellas se ven limitadas a las restricciones sanitarias, que pasan por no poder exceder un 75% del aforo.

En definitiva podrán acceder un total de 660 personas a San Amaro, 450 a Capiscol y 3.000 a El Plantío. La ocupación también afecta a la piscina de San Agustín, que debe acoger como máximo a 60 personas, al ser una instalación interior.

Los horarios son desiguales en cada una de ellas:

  • Capiscol y San Amaro: De lunes a domingo de 10 a 21 horas
  • El Plantío: De lunes a domingo de 11 a 21 horas
  • San Agustín: De lunes a viernes de 7 a 22 horas / Sábados de 07 a 21 horas / Domingos y festivos de 7 a 14 horas

El concejal de Deportes, Levi Moreno, ha comentado que al entrar en la fase 2 se permitirá el uso de las duchas.

Además, ha explicado que no es necesario pedir cita previa, como el año pasado, sino que el aforo será el límite para poder acceder a las piscinas.

Para ello, se puede acudir con el abono deportivo, entrada de un solo uso o la oferta de 10 pases. Para adultos el precio de este abono especial es de 37'80€ y para menores 18'90€. Estas se pueden adquirir en las cuatro piscinas municipales.

El cierre de las mismas también es desigual y es que Capiscol cierra el 31 de agosto, San Amaro el 5 de septiembre y El Plantió el 8 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad