DISTRITOS

El distrito Centro-Norte logra el compromiso del Ayuntamiento de actuar en la plaza Vadillos y en otros espacios del término

plaza vadillos
María C.
01/09/2021 - 12:17h.

El presidente del distrito Centro-Norte, Fernando Martínez-Acitores, se ha mostrado optimista tras su última reunión con el concejal de Obras Públicas, Miguel Balbás, la concejala delegada de distritos, Lola Ovejero y el edil de participación, Adolfo Díez, así como técnicos municipales, para debatir sobre el futuro de este término de la ciudad. Desde que en marzo se mandara el orden de prioridades no se había trabajado en ninguna línea. Sin embargo, esta mañana ha tenido "una reunión bastante clarificadora".

Tanto es así que ha logrado un compromiso por parte del Gobierno local para actuar en Vadillos e iniciar un proyecto en la calle Fernán González, Francisco de Vitoria y su glorieta, así como en el convento de San Francisco.

Quedan aún pendientes las leyendas de las esculturas de San Pablo y el centro, ya que se desconoce si es competencia de Patrimonio o IMC. Si bien celebra que se estén "encarrilando las cosas" y que reaccionen, lamenta que haya sido necesario recurrir a un ultimátum y un posible abandono de la presidencia del distrito.

Por otra parte, ha lamentado la "tragicomedia" que protagonizaron el alcalde y vicealcalde tras su última comparecencia, con tintes de campaña electoral tal y como ha destacado Martínez-Acitores, o las adjudicaciones a dedo de personal municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad