DEPORTE

El próximo 30 de mayo comienza el plazo de inscripción para Escuelas Deportivas 2023/2024

futbol-campo-pelota-deporte
Fuente: pixnio
María C.
24/05/2023 - 10:25h.

Más de 2.800 plazas componen el programa de las escuelas deportivas del curso 2023/2024, ha comentado el concejal responsable, Levi Moreno. Este curso deportivo empezará el 1 de octubre y finalizará el 31 de mayo del próximo año, ya sea en aquellas modalidades que se imparten en las instalaciones municipales o en los centros escolares.

Dentro de esa primera opción se puede elegir entre pádel, esgrima, fútbol, natación, bicicleta de montaña, tenis, gimnasia, tiro con arco, danza moderna, salvamento o socorrismo, entre muchas otras. Para todas ellas se han contemplado 2.800 plazas en total.

En los propios colegios se impartirán deportes como baloncesto, fútbol sala, voleibol y multideporte. En este caso, la oferta irá en función de los grupos que los centros escolares hagan y los horarios que marquen.

Pero en ambas opciones el periodo de inscripción comenzará el 30 de mayo a las ocho de mañana (para abonados) y el 1 de junio (no abonados).

Se pueden registrar de manera telemática, a través de la pagina web del Ayuntamiento o la aplicación del Servicio de Deporte; y también de manera presencial en las oficinas de la avenida del Cid y las cuatro piscinas municipales.

Para Moreno esta es una "muy buena noticia", ya que hace cuatro años esto "no estaba sacado", tampoco contratado y por ello le criticó el PP de Burgos, ha recordado, por lo que ha afeado que se hiciera política con el deporte escolar. Ha comentado Moreno que fue una "jugarreta muy sucia del Partido Popular".

En el presente curso 2022/2023 han participado de todas estas actividades deportivas un total de 6.800 escolares.

El programa de Escuelas Deportivas

(el PDF puede tardar el cargar, recargue la página si la espera continúa)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad