POLÍTICA

Lorenzo Rodríguez afronta su última legislatura como alcalde de Castrillo Mota de Judíos

Lorenzo Rodríguez
Redacción BurgosNoticias 
09/06/2023 - 10:33h.

La legislatura que arranca el próximo 17 de junio será la última como alcalde de la localidad de Castrillo Mota de Judíos para su actual regidor en funciones, Lorenzo Rodríguez.

En este sentido, el también vicepresidente de la Diputación y portavoz en funciones, ha asegurado que tras 24 años al frente del Consistorio de Castrillo de Mota de Judíos, ya es hora de dejar paso a gente joven para que tome el relevo.

Por lo que respecta a los últimos cuatro años de legislatura en la Diputación Provincial donde Ciudadanos y PP han gobernado en coalición, Lorenzo Rodríguez hace un balance positivo de lo que se ha logrado.

Destaca que los diferentes Ayuntamientos de la provincia han tenido más autonomía a la hora de contratar, se ha aumentado de forma notable la partida para los Planes Provinciales y se han reducido de manera ostensible los gastos. Asimismo, en su condición de presidente de SODEBUR ha destacado su importante labor para apoyar a los emprendedores.

De cara al futuro y centrándose en Castrillo Mota de Judíos, Rodríguez ha anticipado la puesta en marcha de la Fundación de la localidad y la visita al pueblo del presidente del Parlamento de Austria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad