CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El miércoles día 3 la Mesa de Contratación analizará la documentación para la concesión de El Plantío

escudo-burgoscf-ayuntamiento

Este CONFIDENCIAL ha conocido que ese día, salvo cambio de última hora, se reunirán para dictaminar si todo lo presentado por el Burgos CF, SAD se ajusta a las peticiones realizadas en su día por la Junta de Gobierno Municipal.

Redacción BurgosNoticias 
26/02/2021 - 12:46h.

Sobre el pitido final para que concluyera el plazo, se llevaron los documentos al Servicio de Deportes del Consistorio capitalino. Será a partir de ahora cuando se estudien por los integrantes de dicha Mesa de Contratación. Si todo está correcto se procederá a trasladar el expediente para que la Junta de Gobierno conceda definitivamente la concesión demanial por 40 años.

Si, por el contrario, y seguimos afirmándonos en la misma línea, hay deudas con Hacienda y la Seguridad Social pendientes de pago, la Mesa puede solicitar, otorgando al Burgos CF, SAD un periodo adicional de 5 días hábiles para que se actualicen las certificaciones al respecto, siempre con una fecha que vaya desde ese mismo día hasta que concluya este nuevo plazo de presentación. En resumen, que a fecha de ese mes de marzo no consten deudas pendientes con esos organismos públicos.

Nuevamente este CONFIDENCIAL afirma que a jueves 25 de febrero se adeudan varios meses de Seguridad Social y un trimestre con Hacienda.

Estamos seguros que este tema no está influyendo en la plantilla, pendiente de seguir sumando puntos para acudir con el mayor número posible de ellos a la segunda fase, una vez casi conseguida matemáticamente la permanencia en la nueva categoría de la Segunda División Pro y con opciones para incluso ascender a la División de Plata del fútbol español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad