El gran estadista al que le cabía España en la cabeza, Fraga Iribarne decía que "la política hace extraños compañeros de cama", y que razón tenía D. Manuel. Viene esto a cuento, como adelanta este CONFIDENCIAL por la cita de populares y los de la derecha radical populista en la que compartirán alojamiento
Será el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en la localidad de Barbadillo del Pez, una vez descartados el Peña Amaya y la Casa de Ejercicios.
En ese paradisiaco, como muchos otros lugares de la provincia burgalesa, se reunirán los 11 ediles del PP y los 4 de Vox, más los asistentes, incluidos los de prensa. Allí, analizarán el primer año y tres meses de legislatura y sobre todo planificarán los Presupuestos 2025.
No todo será trabajo. Además de meditación y paseos por los alrededores, habrá juegos de mesa e incluso alguno de magia a cargo del responsable de Hacienda que deberá encontrar dinero por todos los sitios para cuadrar las inversiones anunciadas y las cuentas.
Por la noche, una vez retirados a sus habitaciones, el vicealcalde Martínez- Acitores 'hará guardia', como buen cristiano, si es preciso toda la noche para evitar tentaciones políticas y de las otras, porque como siempre ha dicho este CONFIDENCIAL, los políticos del PP y de Vox son liberales, exclusivamente de cintura para abajo.
Desconocemos que dirá de esto el desaparecido Juan García Gallardo, un hombre de férreas convicciones religiosas, y de momento, de Vox.
Seguiremos informando 'si hay tema o si hay lío'.
07:54
07:40