OCIO

'Risoterapia al aire libre' y el concierto 'Constanza & Fredo', este domingo en el Palacio de la Isla

palacio isla patio traseras

Por una parte, Paloma García imparte esta propuesta con la que pretende ayudar a transformar la actitud de las personas ante la vida. La actividad está programada el domingo, 19 de junio (11.30 horas), pero además la guitarra de Fredi Marugán y la voz rota de Constanza Cervino crearán la magia necesaria en los jardines del Palacio a las 13.00 horas

Redacción BurgosNoticias 
16/06/2022 - 18:19h.

Taller 'Risoterapia al aire libre' 11.30 horas

La risoterapia es un proceso terapéutico y de crecimiento personal que se vale de la risa como elemento de trabajo y cambio. Así, junto al juego y otras técnicas vivenciales que facilitan un alto grado de interacción entre los participantes y de conexión con uno mismo, el taller busca ayudar a transformar la actitud de las personas.

Patricia García, directora del taller, sostiene que el cerebro segrega hormonas de la felicidad como oxitocina, dopamina y serotonina, y que la risa resulta innata en el ser humano, además de ser un elemento cohesionador de las culturas. Representa una puerta a la vida y a todo lo que ofrece y es una conexión con la alegría, el placer y el disfrute que permite igualmente regresar a ese estado de la infancia donde todo es juego, divertido y fácil.

'Constanza & Fredi' 13.00 horas

La actuación del dúo acústico 'Constanza & Fredi', en el marco del ciclo  Jardín Sonoro' integrado en el programa cultural Isla del Español que la institución promueve en su sede con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Burgos. La guitarra de Fredi Marugán y la voz rota y sensual de Constanza Cervino acercarán al público los temas más bellos de la música negra.

Su repertorio consta de swings, bossa nova, baladas y blues. Su  propuesta musical cuenta con un nutrido repertorio de temas suaves y dinámicos, sensuales y pasionales, melancólicos y alegres. Sus conciertos destilan glamour y elegancia, buscando emocionar y entretener al públic más exigente. Tienen varoos singles en la plataforma spotify.

Esta actividad se integra en el programa 'Isla del Español' que la institución organiza en su sede con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Burgos, con más de un centenar de propuestas culturales programadas en los meses de marzo y octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad