CULTURA

Ya se pueden comprar las entradas para el IV Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos

monologos

Los días 16 y 23 de febrero a partir de las 20h. tendrá lugar en la Sala Cajaviva de Avenida de la Paz 2 la cuarta edición del Concurso de Monólogos de Fundación de Caja Rural Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
03/02/2023 - 17:04h.

Cerca de medio centenar de monologuistas profesionales y amateurs han presentado sus candidaturas en esta cuarta convocatoria de Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos. Tras una fase previa de selección, seis cómicos llegados de todas las partes del país se medirán en la Gran Final de este certamen que tendrá lugar el jueves, 23 de febrero. Pero antes, otros seis monologuistas tendrán que ganarse al público de la Sala Cajaviva para conseguir una plaza el 16 de febrero en la Gala del Premio del Público. En esta semifinal serán los asistentes, junto al jurado, los que decidan votando a través de sus teléfonos móviles quién pasa a la Gran Final.

Fundación Caja Rural Burgos vuelve a poner en marcha una actividad que con tan sólo tres ediciones se ha consolidado como una de las citas culturales del invierno burgalés y que además, cuenta con una gran proyección entre los certámenes de este género en el ámbito nacional. En ediciones pasadas los ganadores fueron el gaditano Fernando Bernal, el segoviano afincado en Valladolid, Gele Rodrigo y el murciano Ismael Galán. Además como es ya tradición el maestro de ceremonias será el también monologuista, Alberto Cabrillas.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por internet a través de la página www.fundacioncajaruralburgos.com o el mismo día del evento a la entrada del Salón de Actos a partir de las 19.30h.

Los precios serán de 18 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla para las dos citas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad