CICLISMO

Jesús Ezquerra representará a España y al Burgos BH en el Mundial de Australia

JESUS-EZQUERRA

El ciclista cántabro recibe la llamada de la Selección Española para disputar la prueba en ruta del Mundial de Ciclismo que se disputa entre Helensburgh y Wollongong, en Australia.

Redacción BurgosNoticias 
12/09/2022 - 13:53h.

Un especial orgullo para el Burgos BH y para el ciclista, que de esta forma obtiene la recompensa a una buena temporada y a los dos top-10 conseguidos en La Vuelta, en las llegadas selectivas al esprint de Montilla y Tomares. Jesús Ezquerra ha demostrado su regularidad, siendo competitivo desde enero a septiembre, con resultados como el sexto puesto en la Classica Comunitat Valenciana o la novena posición en Vuelta a Murcia.

La Selección Española apuesta así por un ciclista de experiencia y renombre, que con su capacidad en la parte final para colocarse y pelear frente a los mejores llegadores, se ha convertido también en un referente para su equipo. Un gran compañero que sabe aprovechar sus oportunidades en las jornadas que más le favorecen.

Jesús Ezquerra: "Estoy muy orgulloso de formar parte de la Selección Española. Voy a defender el maillot con mucha ilusión, es un sueño hecho realidad. Significa estar en la carrera más importante del mundo representando a tu país. Creo que esto también es un espejo para todos los compañeros: cuando se hacen las cosas bien, llegan grandes recompensas. Estaré al servicio de los intereses de la Selección porque solo el hecho de estar allí ya es un enorme regalo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad