BALONCESTO

Ya está disponible la recogida de abonos del San Pablo

aficion-miraflores
SPB|Borja B. Hojas

El San Pablo Burgos inicia este martes la entrega de abonos, tanto para las renovaciones como para los nuevos abonados.

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2022 - 07:00h.

El San Pablo Burgos abrirá el periodo de recogida de abonos mañana martes, día 20 de septiembre, a partir de las 10:00 horas. La entrega de carnets se realizará tanto para los abonados de las renovaciones de la modalidad Fan Solidario como para las nuevas altas.

Será necesario para recogerlo:

  • Documento de compra para los abonados que renovaron en oficina.
  • Abono de la temporada anterior para los abonados que renovaron online.
  • DNI

La oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º) estará abierta para la recogida de abonos en el horario habitual de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Abono físico

Los abonos físicos estarán disponibles para su recogida en la oficina del club para todos aquellos abonados que renovaron a través de la modalidad Abono Fan Solidario, así como para las nuevas altas.

En el caso de aquellos abonados que renovaron por medio de la modalidad Gratuita, deberán abonar dos euros para poder disponer del carnet en formato físico.

Abonos de movilidad reducida y personas físicas de Grada de Pista

La recogida de los abonos para las personas de movilidad reducida estará igualmente disponible en la oficina del club, así como para aquellas personas que no tienen abono de empresa y su asiento se sitúa en Grada de Pista.

Abono digital

En los próximos días, se dará a conocer la forma en que todos los abonados podrán acceder a la descarga de su abono digital para llevarlo guardado en las aplicaciones móviles "PassWallet" para dispositivos Android y "AppleWallet" para dispositivos iOS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad