BALONCESTO

El San Pablo aplaza el partido contra el Darussafaka hasta el próximo 18 de enero

gran canaria san pablo
acb Photo-M. Henríquez)

Nuevo encuentro aplazado para el San Pablo Burgos

Redacción BurgosNoticias 
08/01/2022 - 18:24h.

El San Pablo Burgos ha sumado un nuevo partido aplazado a su lista de encuentros pendientes por la afectación del COVID-19. El choque de la Basketball Champions League que los de Salva Maldonado tenían previsto afrontar el próximo martes 11 de enero ante Darussafaka en Turquía también ha sido aplazado hasta el próximo 18 de enero.

La acb ha comunicado en la tarde de este viernes la suspensión temporal del duelo que los castellanos deberían haber disputado ante UCAM Murcia el sábado 15 de enero y que finalmente deberá celebrarse en una nueva fecha que la competición anunciará próximamente.

Este encuentro, correspondiente a la Jornada 18 de Liga Endesa, será el tercero que el cuadro burgalés tenga pendiente de disputar más adelante. El partido ante el conjunto murciano se incorpora a los ya aplazados ante Bitci Baskonia, a domicilio, y Lenovo Tenerife, en el Coliseum.

Los castellanos deberán afrontar los compromisos una vez que hayan superado la afectación de la sexta ola de COVID-19 en la plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad