El parque infantil de San Pedro de la Fuente "está de pena" y el Ayuntamiento no hace nada

denuncia parque

Una lectora de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el lamentable estado que mantiene el parque de San Pedro de la Fuente

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2021 - 10:29h.

Tal y como nos comunica nuestra lectora a través de correo electrónico, esta foto denuncia se centra en el parque de la plaza de la Cecina, en el barrio San Pedro De la Fuente de la capital burgalesa.

Esta ciudadana asegura que este espacio público "está de pena" y detalla algunos de los males que sufre el parque, a menudo visitado por familias: "varios surcos en el suelo donde se ve el hormigón, sin columpio, la malla de los columpios rota...". Con esta denuncia se dirige al Ayuntamiento, responsable del mantenimiento de Parques y Jardines, para que adecente la zona y asegure un estado digno para los vecinos de San Pedro de la Fuente.

Hay que recordar que en varias ocasiones, representantes del grupo mayoritario de la oposición, ha reclamado esto mismo a Gobierno Municipal. De hecho, dos de sus concejales visitaron hace poco este barrio y este parque en concreto.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad