La maniobra de los autobuses impide un buen acceso a los pasos de cebra

denuncia bus paso cebra

Un lector de este digital nos envía unas fotografías en las que denuncia que la maniobra de salida de los autobuses urbanos impida la movilidad adecuada de los peatones

Redacción BurgosNoticias 
16/11/2021 - 18:48h.

La foto está tomada en la esquina de la calle San Pablo con la calle Progreso. Este burgalés que nos envía las fotos denuncia que las paradas del Servicio Municipal de Autobuses no prevea las maniobras de estos vehículos pesados para salir de las mismas e incorporarse al tráfico de la calzada.

En esta confluencia de calles, al conductor no le queda otro remedio que invadir el paso de peatones, lo que conlleva que, tal y como le ha sucedido a nuestro lector, al llevar un carrito de niños haya tenido problemas para pasar al otro lado. La solución pasaría por eliminar una plaza de aparcamiento 'azul'.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad