ELECCIONES 13-F

El PSOE de Burgos presenta su candidatura para el 13-F

CANDIDATURA-PSOE

Luis Tudanca, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León será nuevamente el cabeza de cartel por su provincia. Los socialistas repiten la misma lista que la del 2019.

Redacción BurgosNoticias 
10/01/2022 - 12:55h.

La secretaria provincial y diputada nacional, Ester Peña ha manifestado que su partido está preparado ante la cita con las urnas, comicios que para el socialistas son una oportunidad para dar a Castilla y León el cambio que ya reclamó y que vuelven a pedir tras 35 años de gobierno del Partido Popular.

Ha catalogado a Mañueco como irresponsable por haber convocado estas elecciones en plena sexta ola de pandemia con el único objetivo de tapar el calendario judicial que se les avecina en las próximas semanas.

El aspirante a presidir la Comunidad, Luis Tudanca ha definido su candidatura conformada por gente sencilla y comprometida con esta tierra, gente honesta, capaz, con  experiencia y que no se deben a nadie

Defensa de la decencia y la transparencia, de la sanidad y de los servicios públicos, de la lucha por el reto demográfico, de la creación de empleo seguirán siendo las líneas básicas de su programa electoral como ya han demostrado con anterioridad.

Tudanca ha insistido en que van a seguir peleando para que le HUBU sea completamente público, así como por una sanidad acorde con los castellanos y leoneses

Ha acusado a Mañueco de ofrecer como regalo el futuro de Castilla y León a Ayuso y a Casado, algo que dice no van a permitir, porque esta tierra no es del Partido Popular Respecto a manifestaciones de Igea sobre si es un político conservador ha apuntado que se ha sufrido mucho por el gobierno mano a mano de Mañueco e Igea por lo que son ellos los únicos responsables de las políticas que se han llevado a cabo.

En cuanto a las encuestas que ahora no les son favorables, está convencido de que como ya pasó en 2019 los castellanos y leoneses van a seguir apoyando mayoritariamente al Partido Socialista.

Por último respecto a comentarios del candidato de VOX reconoce que se le ha visto su verdadera cara, diciendo ahora lo que realmente piensa sobre las mujeres, los inmigrantes o el colectivo LGTBI.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad