MUNICIPAL

Carolina Blasco denuncia los ‘grandes marrones’ que deja el alcalde De la Rosa

carolina-blasco
Redacción BurgosNoticias 
25/05/2023 - 13:31h.

La candidata a la alcaldía por Decide Burgos ha ofrecido la relación de los asuntos pendientes que van a quedar tras la finalización de la presente legislatura municipal.

legislatura municipal.

Ha calificado como 'Monumento a la incompetencia de De la Rosa' la gestión del Mercado Norte porque al final la Oficina de Valoración no ha recibido respuesta a las alegaciones que ha planteado para que se pueda conseguir financiación del proyecto.

Modificación presupuestaria que no va a dar para abordar económicamente la cantidad de promesas realizadas por todos los candidatos y especialmente por el actual alcalde.

Ordenanza de Chamizos que para el secretario municipal no se ajusta a la legalidad.

Ordenanza de Movilidad-Bajas Emisiones que está suspendido por la Justicia y al que augura una nulidad.

No querer enfrentarse al sector del taxi y hacer un Reglamento que no resuelve los problemas actuales de los ciudadanos.

Aeropuerto, administración electrónica, aparcamientos en Gamonal, Centro de Tratamiento de Residuos, pago de hasta 100 millones de euros en facturas de las que no han existido contratos, las reivindicaciones de los funcionarios municipales, el botón del pánico, obras pendientes en el Parque Félix, en del Disuasorio, en la Plaza de Santiago, Villatoro, y proyectos como el Centro Cívico de Fuentecillas o el Polideportivo de San Pedro y San Felices que están pendientes.

Tras definir como 'políticos descatalogados' a la mayoría de las visitas nacionales de PSOE y PP ha terminado reconociendo que su voto no irá nunca a una posible continuidad de Daniel de la Rosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad