POLÍTICA

Peña y Gil encabezan las listas al Congreso y al Senado, seguidos por Álvaro Morales y Mar Arnáiz

congreso-psoe

El Comité Provincial del PSOE de Burgos aprueba las listas a Cortes Generales con las que el partido concurrirá a las próximas elecciones.

Redacción BurgosNoticias 
07/06/2023 - 21:50h.

La secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, volverá a encabezar la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia y el presidente del Senado en funciones, Ander Gil, la de la Cámara Alta, de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio.

El Comité Provincial del partido aprobó esta tarde las listas a las Cortes Generales, que incluyen en los segundos puestos a Álvaro Morales para la Cámara Baja, y a Mar Arnáiz para el Senado. Las candidaturas a Cortes Generales se aprobaron por unanimidad.

"Con este proceso, de nuevo el PSOE de Burgos da un ejemplo de democracia interna en el que se han atendido criterios de representatividad, igualdad, experiencia y renovación; en definitiva, una lista equilibrada y muy burgalesa, unas candidaturas que demuestran la solvencia de los integrantes de este partido, la solidez en el proyecto que compartimos y la ambición por contribuir de nuevo a gobernar este país con Pedro Sánchez a la cabeza", ha declarado la secretaria provincial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad