POLÍTICA

Blasco: “Marañón se ahoga en el primer charco que tiene que gestionar”

carolina-blasco
burgosnoticias.com  | 06/05/2021 - 16:30h.

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha lamentado este jueves la nula capacidad de gestión del portavoz municipal de Cs, Vicente Marañón, quien trata de sembrar la duda para tapar la única realidad existente, que no es otra que la de "un político que no hace nada más allá de decorar su despacho".

"Si Marañón está amargado y no sabe gestionar, que se vaya a su casa, en lugar de apuntar con el dedo a concejales del PP, y en especial, a quien le dijo no a una moción de censura contra el PSOE para hacerle alcalde", ha señalado Blasco.

En relación a los problemas de filtraciones, goteras y humedades del aparcamiento del Complejo de la Evolución Humana denunciados por el PP, Blasco ha incidido en que son los técnicos los encargados de recepcionar una obra y, en ningún caso, un cargo político.

De cualquier modo, ha recordado que Vicente Marañón estuvo durante el anterior mandato en la oposición y ha advertido que, lejos de denunciar esta u otra situación, se limitó a hacer lo mejor que sabe, nada.

Carolina Blasco ha defendido, en todo caso, la labor de control al gobierno que ejerce el Partido Popular como líder de la oposición y, en este caso, ha recordado que se ha limitado a poner en conocimiento de la opinión pública un problema surgido, que está ocasionando numerosos trastornos en una dotación, sin que Vicente Marañón, ni ningún otro miembro del equipo de Gobierno local, se hayan preocupado de ello hasta que el PP lo ha denunciado.

Aquí, ha querido hacer referencia al papel del PSOE dando cobertura a un concejal que se ha ganado a pulso el título de "vicenada" y que debería estar más preocupado de si la gestión del Ejecutivo del que forma parte se realiza dentro o fuera de la legalidad.

En todo caso, se ha dirigido a Marañón para señalar que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y, tras cuatro años vegetando con Cs en la oposición y dos olisqueando dónde poder engancharse, su sitio fuera de la política está cada ve más cerca.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad