ELECCIONES 13-F

Iñaki Sicilia, cabeza de lista para las elecciones del 13-F por Vox Burgos

vox-angel-sicilia
Redacción BurgosNoticias 
10/01/2022 - 17:40h.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha acordado la designación del abogado burgalés Juan García-Gallardo Frings como candidato de la formación a la presidencia de Castilla y León para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero.

García-Gallardo tiene 30 años y estudió Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas, donde también completó el Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa. Su trayectoria profesional comenzó en el despacho internacional Herbert Smith Freehills, especializándose en Mercantil y Procesal. Después, su práctica profesional le ha llevado a lograr una sólida reputación en otras áreas del derecho relacionadas también con Civil, Penal Económico e Inmobiliario.

En los últimos años ha destacado por su responsabilidad en el área de cumplimiento normativo de importantes empresas de los sectores agroalimentario e hidrocarburos. Toda esta actividad profesional la ha acompañado de una importante labor social con su vinculación a una fundación y la práctica del ejercicio pro-bono (gratuito) en una parte importante de sus casos.

Durante su etapa universitaria destacó por su capacidad en el debate, participando en diversos torneos, incluido el campeonato mundial celebrado en Madrid en 2013.

El segundo puesto en la lista por Valladolid lo ocupa Fátima Pinacho Fernández, actual procuradora de VOX en las Cortes de Castilla y León. Licenciada en Derecho, es Técnico en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Fue directora de la Oficina de Empleo en Salamanca. Ha desarrollado programas de integración y empleo para desempleados en la Junta de Castilla y León. Desde 2017 es afiliada de VOX en cuya estructura orgánica ha ocupado diversos puestos.

Burgos:

El presidente provincial de VOX Burgos, Ignacio Sicilia Doménech, encabeza la candidatura. Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas ha desarrollado toda su actividad profesional en el sector de la hostelería trabajando en los principales hoteles de Burgos y en agencias de viajes. Actualmente dirige su propia empresa dentro del sector. Es, además, presidente del CD Aparejadores Rugby Burgos, Miembro de la Asociación Nacional de Clubes de Rugby.

Le acompaña, como número dos por la provincia, Ana Rosa Hernández Ruiz, graduada en Educación Primaria y funcionaria en un colegio público de Burgos. Tiene un máster en neuropsicología aplicada a la educación. Durante dos años trabajó en el Omaha Public School de Nebraska. Anteriormente concurrió en las listas de VOX en las elecciones generales y municipales de 2019.
Completan la lista por Burgos: José María Santaolalla Castro, Sergio Chagartegui Sánchez, Marta Alegría Martínez, Euardo Peña Lope, Rebeca González Ubierna, Sergio Vega Muñoz, Sandra Alonso Tomé, Susana Illera Díez y Javier Martínez Lozano. Suplentes: Ángel Martínez Ibáñez, Paula de la Roca Tordable y Jesús Cantero Pinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad