FORMACIÓN

Segunda edición del curso online de 'Gestión de representaciones y recreaciones históricas'

batalla-atapuerca

Desde el Centro de Iniciativas Turísticas Sierra de Atapuerca realizan la segunda edición del curso de formación online 'Gestión de representaciones y recreaciones históricas' que desarrollan con la Universidad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2021 - 19:12h.

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Burgos y el Centro de Iniciativas Turísticas Sierra de Atapuerca, ponen en marcha este curso de formación online dirigido a todas aquellas personas o entidades, que organicen este tipo de eventos, o estén pensando en organizarlos en sus respectivos territorios, participen en ellos o quieran formarse sobre la gestión de los mismos.

El curso tiene el objetivo de favorecer la formación técnica de los agentes turísticos y culturales para la profesionalización de los eventos ligados a las representaciones o recreaciones históricas, eventos que mueven a lo largo del año a miles de turistas en busca de una experiencia diferente y que generan una importante actividad económica en los lugares en los que se celebran.

El curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente, se desarrollará del 15 de marzo al 5 de abril desde UBU Abierta, certificando la Universidad de Burgos a aquellos alumnos que resulten aptos.

Mediante la plataforma digital telemática de la Universidad de Burgos, se impartirán todos los contenidos del curso, así mismo, se contará con la exposición de dos ponencias, que los alumnos podrán seguir de forma online: "La Batalla de Atapuerca" Fiesta de Interés Turístico de castilla y León, distinguida como Mejor Iniciativa de Desarrollo Local de la comunidad y la "Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas" en la que se dan cita las mejores fiestas históricas de nuestro país.

La inscripción se realiza desde la plataforma digital de la Universidad de Burgos, en UBU Abierta, aún quedan plazas disponibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad