RURAL

Fundación Caja Rural Burgos informa sobre las novedades de la PAC 2023

campo rural agrario pac

Con la nueva reforma de la PAC que entrará en vigor en 2023 y tiene como horizonte 2027, los profesionales del campo se enfrentan al reto de cumplir con los nuevos requerimientos de la Política Agraria Común aprobados el pasado mes de agosto. A esto hay que sumar la incertidumbre generada por los altos costes de los fertilizantes, así como la inestabilidad en los mercados provocados, en parte, por la guerra de Ucrania.

Redacción BurgosNoticias 
08/11/2022 - 17:13h.

Para despejar todas las dudas sobre la nueva PAC, los técnicos de Fundación Caja Rural se trasladarán a diferentes puntos de la provincia para resolver todas las dudas generadas por esta nueva normativa a los profesionales del sector primario, así como dar las claves para cumplir con las exigencias llegadas desde Europa. De esta manera, la Fundación se pone al servicio de la sociedad a la que sirve y ofrece todas las herramientas a su alcance para facilita el trabajo diario de los agricultores y ganaderos burgaleses.

Estas novedades se abordaron ya en la primera conferencia enmarcada en el ciclo de Aula Agraria que se abría con la charla ofrecida en la capital burgalesa por Juan Pedro Medina, viceconsejero de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y que congregó el pasado mes de octubre a cerca de 500 profesionales de este sector que llenaron la Sala de Congresos del Fórum Evolución.

Del 9 al 16 de noviembre Aranda de Duero, Burgos, Miranda de Ebro, Villadiego y Lerma acogerán estas charlas que intentarán arrojar luz

Cajaviva Caja Rural ayuda a los agricultores y ganaderos con un servicio integral de asesoramiento y confección de solicitudes, además de facilitar el anticipo de cantidades a cuenta de la PAC en condiciones óptimas.

Conferencias

  • Aranda de Duero – Miércoles 9 de noviembre, a las 12h. Casa de la Cultura
  • Burgos – Lunes 10 de noviembre a las 18h. Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural
  • Miranda de Ebro – Viernes 11 de noviembre a las 12h. Casa de la Cultura
  • Villadiego – Lunes 14 de noviembre a las 12h. Auditorio Príncipe Felipe.
  • Lerma – Miércoles 16 de noviembre a las 12h. Salón de Actos del Ayuntamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad