SUCESOS

Un fallecido y dos heridos en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta

accidente-nuevo
bomberos de burgos
Redacción BurgosNoticias 
03/07/2022 - 13:38h.

Un varón de 30 años ha fallecido y dos personas de 22 y 60 años han resultado heridas, tras un accidente de tráfico que se ha producido tras un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 2 de la carretera BU-V-5505, a la altura de la localidad burgalesa de Temiño, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El 112 Castilla y León recibía una llamada en la que informaba de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 2 de la BU-V-5505, en Temiño (Burgos), donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón 30 años y atendía a otras dos personas que eran trasladadas posteriormente en helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico, con personal médico de la UVI móvil, al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad