SUCESOS

Detenido un hombre de 27 años por un presunto delito de desobediencia y resistencia

detenido arresto policia local

Mostró reiteradamente su negativa a la identificación.

Redacción BurgosNoticias 
25/11/2022 - 12:15h.

Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo día 20 de noviembre a un hombre de veintisiete años por un presunto delito de desobediencia y resistencia.

Sobre las 15:57 horas se recibió un aviso al teléfono de emergencias 112 que informaba de que un varón se encontraba semiinconsciente en la acera de la calle Clunia. Llegados al lugar, una dotación de agentes de la Policía Local encuentra a un joven de veintisiete años que no responde a los requerimientos pero que sí que presenta pulso.

Los agentes, junto con un amigo del asistido, consiguieron despertarle del profundo sueño y se interesaron por su estado. Fueron respondidos de forma agresiva y desafiante cuando solicitaron su documentación personal, negándose en repetidas y contadas ocasiones a aportar la misma.

Ante la actitud y las reiteradas negativas a la identificación, los agentes invitaron al joven a que les acompañara a los únicos efectos de identificación en comisaría, comenzando entonces a adoptar un comportamiento pasivo de resistencia, negándose a colaborar con los agentes y anteponiendo resistencia física a ser introducido en el vehículo patrulla.

Por todo lo anterior, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este hombre de veintisiete años como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad