UNIVERSIDAD

La UBU celebrará elecciones al Claustro Universitario el 17 de mayo

ubu-covid

Las elecciones al Claustro Universitario de la Universidad de Burgos se celebrarán el próximo día 17 de mayo, según el calendario aprobado por la Junta Electoral de la institución, tras haberse convocado dicho proceso electoral el pasado 25 de abril

Redacción BurgosNoticias 
09/04/2021 - 19:28h.

Hasta el día 19 de abril permanecerá publicado el censo electoral provisional al objeto de poder subsanarse rectificaciones al mismo por parte de los miembros de la comunidad universitaria convocados a estos comicios. Los recursos y solicitudes de rectificación deberán dirigirse a la Junta Electoral de la Universidad de Burgos, a través de cualquiera de sus Registros oficiales, antes de las 14.00 horas del miércoles 20 de abril de 2021.

Según marca el calendario aprobado, las candidaturas deberán presentarse entre los días 22 y 27 de abril, siendo oficialmente proclamadas el día 28.

La campaña electoral tendrá una duración de 12 días, arrancando el 3 de mayo y finalizando el día 14 de ese mes.

La consulta del censo electoral provisional puede realizarse a través del siguiente enlace, en el que también figuran el calendario electoral y la convocatoria al proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad