UNIVERSIDAD

Más de 500.000 euros para 4 proyectos de la Universidad de Burgos

UNIVERSIDAD

El Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la Agencia Estatal de Investigación y dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023, ha financiado 4 proyectos de la Universidad de Burgos correspondientes a la "Prueba Concepto 2022".

Redacción BurgosNoticias 
29/11/2022 - 10:52h.

Esta convocatoria tiene como objetivo valorizar los conocimientos y resultados de los proyectos de investigación; contribuyendo de esta forma a la transferencia de conocimiento. Estas ayudas están subvencionadas con cargo a los fondos NextGeneration y cuenta con un presupuesto de 40 millones de euros, de los cuales, más de 500.000 euros irán destinados a 4 de los proyectos presentados por la UBU. La fecha de inicio de todos los proyectos seleccionados será el próximo 1 de diciembre y tendrá un plazo de ejecución de dos años.

Gracias a estas ayudas, los grupos de investigación de la Universidad de Burgos han obtenido financiación para proyectos que van desde el aprovechamiento de los residuos de la industria, por ejemplo, la agroalimentaria, hasta una herramienta para elaborar informes de sostenibilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad