UNIVERSIDAD

El Centro Estela gana el Concurso de Tik Tok “Baila por el Comercio Justo” de la UBU

estela premio

Esta mañana se ha entregado el premio del Concurso de Tik Tok "Baila por el Comercio Justo", organizado por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
22/05/2023 - 18:18h.

El ganador ha sido el vídeo elaborado por el Centro Estela, en el que participaron 52 de sus usuarios. El Centro Estela es una asociación sin ánimo de lucro, que agrupa a familias que tienen entre sus miembros a personas que presentan discapacidad intelectual y en particular a aquellas con síndrome de Down.

Parte de los ganadores acudieron esta mañana a la Universidad de Burgos a recoger su premio, consistente en una cesta de productos de Comercio Justo, y repetir el baile con el que han ganado el concurso.

La directora del Centro de Cooperación, Sara Gutiérrez, dio la enhorabuena a todos los participantes y recordó la importancia de realizar en el día a día un consumo consciente y que responde a criterios éticos, medio ambientales y de respeto a los derechos humanos.

Tras la entrega de premios los usuarios del Centro Estela invitaron a todos los asistentes a sumarse a su coreografía.

Este concurso se enmarcaba en la programación de la Semana del Comercio Justo, elaborada por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, a través del Centro de Cooperación y Acción Solidaria y el Grupo de Universidad por el Comercio Justo, con la colaboración del Estudio de Danza Arabesque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad