TRIBUTOS

La Agencia Tributaria impulsa un nuevo sistema para buscar propiedades en subasta

movil

La nueva funcionalidad incorporará un botón de favoritos para poder guardar los inmuebles seleccionados e incluso compartirlos por mensajería instantánea de móviles.

S24H
28/11/2022 - 10:09h.

La Agencia Tributaria ha lanzado un nuevo sistema de búsqueda de inmuebles incluidos en sus procedimientos de subasta, para los ciudadanos a través de su página web.

En el sistema se podrá localizar cualquier propiedad que se adapte a las necesidades de los usarios mediante distintos criterios de búsqueda como son: la provincia donde se encuentra el inmueble, el tipo de propiedad o valoración recibida según ha explicado la Administración.

Además, la nueva funcionalidad incorporará un botón de favoritos para poder guardar los inmuebles seleccionados y así poder facilitar al usuario la recuperación de las viviendas y poder acceder más rápido al buscador e incluso compartirlos por mensajería instantánea.

Sistema de Avisos

Además, en caso de que en un determinado momento ningún inmueble cumpla con los criterios introducidos, se ha habilitado un sistema de suscripción a alertas que avisará al interesado cuando se inicie una subasta que cumpla con esos criterios.

La Agencia ha explicado que la suscripción al sistema de avisos de bienes inmuebles sí que requerirá contar con 'Clave Pin' para acceder desde la aplicación, mientras que el acceso a través de la sede electrónica se podrá realizar con 'Clave Pin' o con DNI electrónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad