POLÍTICA

Ortega Smith recuerda al PP de Burgos que "de nada sirve presentar enmiendas y después plegarse a la izquierda para acabar con la separación de poderes y obtener unos sillones"

ortega-smith

El secretario General de VOX recuerda que la formación tiene el mismo discurso en Burgos que en Sevilla o Pontevedra, y se pregunta en qué discurso, de los 17, se encuentran los populares de Burgos

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2021 - 19:46h.

El secretario General de VOX y diputado de la formación, Javier Ortega Smith, ha respondido a las críticas del PP de Burgos, quienes han criticado que la formación no haya presentado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado. "Es sencillo, no se puede enmendar algo que está mal hecho". Es por eso, explica Ortega, "presentamos un veto a los Presupuestos".

No obstante, el secretario General no se explica el sentido de presentar "no sé cuántas enmiendas", si después, "el Gobierno le ofrece unos sillones, y olvidan la separación de poderes, y pactan los nombramientos, por ejemplo, del Tribunal Constitucional".

Del mismo modo, recuerda que VOX tiene el mismo discurso en las 52 provincias de España. "Decimos lo mismo en Burgos, Sevilla y Pontevedra", al contrario que los populares, quienes, piden que la justicia avale el pasaporte Covid en Galicia, pero no en Madrid, por ejemplo. Por ello, pregunta directamente a los representantes de Burgos "en qué Partido Popular se encajan ellos".

Respecto al nerviosismo por un escenario electoral en la región, el secretario General agradece a los burgaleses la "calurosa acogida". "Nervioso estará quien no pisa la calle porque la moqueta de su despacho es muy cómoda. Quienes estamos en la calle, en los comercios, en los barrios y en los bares, sabemos perfectamente lo que nos dicen los españoles, en este caso, los burgaleses". Por ello, recomienda a los populares que den un paseo por los barrios de Burgos y pregunten a los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad