BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 02 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
premio

Últimos días para presentar los proyectos al premio Álvar Fáñez

BurgosNoticias.com 
14/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Premio Álvar Fáñez, en su octava edición, es un galardón creado por el Consorcio Camino del Cid para premiar los proyectos de las asociaciones destinados a difundir, dinamizar o conservar el Camino del Cid a través de muy diferentes actividades. Su finalidad última es reconocer la labor que realizan estas asociaciones para poner en valor la ruta y sus pueblos. El premio está dotado con 2.000 euros.

Pueden participar todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro ubicadas en alguna de las ocho provincias que integran el Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Para ello tienen que presentar un proyecto que tenga por objeto dar a conocer, dinamizar o preservar el Camino del Cid o cualquier otra faceta relacionada con este personaje histórico y literario: exposiciones, marchas, fiestas de contenido cidiano, actuaciones para la recuperación y conservación de caminos o señalización de los mismos, ediciones de publicaciones de interés, encuentros, charlas y conferencias, representaciones populares, etc.

Los proyectos podrán enviarse a través del correo electrónico info@caminodelcid.org o bien por correo ordinario. El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero de 2018.La información con las bases se encuentra en la página web del Consorcio: www.caminodelcid.org.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados